VISITA 09 MAYO de la escritora MONICA RODRIGUEZ

Mañana lunes, día 09 de mayo recibiremos en nuestro Cole y con los brazos abiertos a MÓNICA RODRÍGUEZ, escritora de literatura infantil y juvenil de la colección El Barco de Vapor de SM y XIII PREMIO ANAYA en esta edición 2016 con su obra ALMA Y LA ISLA.

Estamos felices de que Mónica haya hecho un hueco en su agenda para contarnos la aventura que supone escribir y las aventuras hasta donde nos lleva el leer. 

Esperamos que el Cole entero se inunde de letras ese día y que la lectura nos lleve a lugares no imaginados antes, donde IRINA, ALMA y la tía CLÍO se encuentren con un HECHICERO CHAPUCERO que haga del día 9 una mágica fecha imborrable para los pequeños " humanistas" ...
Mil gracias Mónica por escribir la historia de este día en nuestro Cole! 

Mil gracias también a los profes por, de nuevo, prestarse al juego... En clase la están leyendo y preparando preguntas con los chicos.

Ya estamos impacientes!!! 

Podéis visitar su Facebook con los peques en casa y ... También la podréis escuchar y ver en el programa LA AVENTURA DEL SABER de la 2, el mismo día que nos visita, 9 de mayo.

http://www.monicarodriguez.es/biografia.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog pretende ser un espacio privilegiado de comunicación pero para ello necesitamos tus comentarios, sino ¿como vamos a saber que has estado por aqui?